La inesperada caída del América ante Pumas en el Clásico Capitalino dejó varias imágenes que encendieron las alarmas. Malos gestos tras los cambios y un desencuentro entre jugadores avivaron dudas sobre el funcionamiento interno del equipo.
Tanto Quiñones como Valdés mostraron su disconformidad al ser sustituidos por Jardine. El chileno intercambió palabras con el DT, mientras que el colombiano descargó su frustración tirando botellas.
Otro hecho que preocupó a la afición fue la acalorada discusión entre Henry Martín y Brian Rodríguez, luego de ser expulsado el uruguayo. El capitán lo reprendió por dejar al equipo con diez.
Esto hizo pensar que existían fisuras en el vestuario azulcrema, aunque posteriormente Martín aclaró que todo se debió al calor del momento y estaba resuelto.
Opina sobre esta noticia
Pese a los duros gestos, Jardine y los referentes aseguraron que en el plantel impera la unidad. El objetivo ahora es clasificar primeros y ganar la Concachampions.
Más allá de los resultados, América deberá esmerarse en mantener la armonía entre sus figuras, factor clave para cumplir con los anhelos del semestre.
Comentarios: