América avanza para fichar a José Gragera, pero hay un problema

La directiva azulcrema intentará avanzar por el fichaje del jugador español, pero hay algunos obstáculos que sortear.

Mientras batalla por el título de la Liga MX en el campo de juego, el Club América también pelea en el mercado por reforzarse de cara al futuro. Uno de los objetivos de las Águilas es José Gragera, mediocampista del Espanyol. Sin embargo, la gestión podría complicarse.

Si bien hubo un primer acercamiento entre la directiva azulcrema y el representante del jugador español, las negociaciones no serán sencillas. Y es que varios equipos de LaLiga también han mostrado interés en él.

A sus 22 años y con gran proyección, el volante cumple un perfil ideal para ser el reemplazante de Álvaro Fidalgo, una baja probable de cara al próximo semestre. Sin embargo, la fuerte demanda obstaculizará las tratativas.

Otro aspecto a tomar en cuenta es el costo de la operación. Según estimaciones, América deberá desembolsar al menos 3 millones de dólares para hacerse de sus servicios. Una inversión importante considerando la competencia existente.

Opina sobre esta noticia

Pese a estas dificultades, desde Coapa no bajan los brazos y confían en la posibilidad de cerrar el fichaje. La directiva azulcrema busca adelantarse y asegurar a una de las promesas del balompié hispano.

Comentarios:

Te podría interesar: