El ex de Chivas que fue suspendido 2 años por dopaje

El exjugador del Rebaño Sagrado recibió un duro castigo debido a un resultado positivo en un control antidoping.

El pasado fue glorioso para Erick Torres con Chivas, pero el presente es de total incertidumbre. Luego de que se confirmara un positivo por dopaje en un control antidopaje, el exariete rojiblanco recibió un castigo de dos años que lo aleja de las canchas.

La audiencia del Cubo ante las autoridades de Costa Rica deparó una resolución adversa. Pese a que alegó que se debió a un error médico, la sustancia clostebol hallada en su organismo motivó una sanción de 24 meses. Sin dudas un tiempo enorme que parece decreter el fin de su trayectoria.

Torres marcó época en Chivas al convertirse en héroe al anotar un doblete que salvó al Rebaño del descenso en 2015. Pero hoy esa gloriosa etapa queda en el olvido tras este golpe durísimo que lo deja sin jugar hasta finales de 2025, cuando tendrá 33 años.

El delantero apelará la resolución, aunque será difícil evitar este castigo. De no mediar ningún giro, el dopaje pone punto final a la carrera de un futbolista que alguna vez lució la playera de México en un Mundial. Un final amargo para quien fuera idolatrado en Guadalajara.

Opina sobre esta noticia

Su defensa alega un "error médico", aunque la justicia deportiva ya habló. El "Cubo" Torres queda en el ostracismo y deberá rearmarse fuera de las canchas, luego de que un positivo truncara de forma prematura e inesperada su trayectoria como profesional.

Comentarios:

Te podría interesar: