Leo Suárez reveló su relación con el América: "Mantengo..."

En la previa al Clásico Capitalino, el exjugador de las Águilas reveló cuál es su relación con el equipo azulcrema.

Uno de los duelos más atractivos del Clausura 2024 será el Clásico Capitalino entre América y Pumas. En este partido se verán las caras Leo Suárez y su exequipo, desatando todo tipo de especulaciones sobre cómo quedó su salida. Sin embargo, el argentino salió a aclarar la situación.

Lejos de los rumores que indicaban que no se despidió de forma adecuada del plantel azulcrema, Suárez recalcó que sí se tomó el tiempo para dirigirles unas palabras a sus excompañeros antes de marcharse.

"Me despedí de todos y mantengo comunicación constante con ellos", aseguró el volante. Demostrando así que quedó en los mejores términos posibles y que la relación actual es óptima.

Más allá de que ahora defiende otro escudo, Suárez destacó el cariño que siente por la institución de Coapa. Pese a la trascendencia del cruce ante su exequipo, no ve problemas personales que puedan interferir en su rendimiento.

Opina sobre esta noticia

Así, el argentino descartó cualquier rumor malintencionado y dejó en claro el gran aprecio mutuo que continúa teniendo con el plantel de las Águilas. Llega motivado al compromiso más especial, aunque su lealtad hoy es puramente a la causa de Pumas.

Comentarios:

Te podría interesar: