El interés que ha mostrado Amazon por obtener los derechos de transmisión de Chivas ha desatado una verdadera batalla por mantener a un club tan preciado. Televisa, titular actual de los derechos, lanzó una contraoferta para no perder al Rebaño.
Según reportes, la empresa comandada por Emilio Azcárraga presentó una nueva propuesta a Amaury Vergara, presidente rojiblanco. Sin embargo, esta no igualaría los más de 25 millones de dólares ofrecidos por el gigante digital.
Ante la elevada cifra que pondría Amazon sobre la mesa, la postura de Televisa sería intentar convencer a Chivas por medio de condiciones alternas que, sin ser tan atractivas económicamente, podrían resultar estratégicas.
Se buscaría así negociar de forma "amigable" y no verse obligados a igualar la millonaria oferta, algo que la empresa mexicana no podría cumplir en este momento.
Opina sobre esta noticia
En las próximas semanas se espera que Vergara tome una decisión definitiva sobre el futuro de los derechos rojiblancos. Mientras, la batalla entre gigantes por quedarse con el club más popular de México continúa.
Comentarios: