BOMBAZO: ¿Gareca entrenador del América? "La verdad…"

Posibilidad de Gareca como entrenador del América enciende la esperanza de los aficionados

Después de la eliminación del América en las semifinales del Clausura 2023, la directiva del equipo se encuentra en busca de un nuevo entrenador. Sin embargo, las opciones se han ido agotando y los aficionados están cada vez más molestos con la gestión de Santiago Baños, presidente del equipo.

En las últimas horas, ha surgido un nuevo nombre para el puesto: Ricardo Gareca. El argentino, quien recientemente renunció a su puesto como entrenador de Vélez Sarsfield, ha sido mencionado como posible candidato para tomar las riendas del equipo.

A pesar de que Gareca ha sido vinculado a otros equipos mexicanos en el pasado, no se sabe si ha tenido algún contacto con el América en esta ocasión. Durante una transmisión del programa "Fútbol 12" de ESPN, el periodista Mariano Closs le preguntó directamente a Gareca si estaba en los planes del América y el entrenador argentino respondió que no sabía nada al respecto.

Si bien Gareca no cerró la posibilidad de dirigir al equipo más ganador de México, tampoco confirmó que haya habido algún tipo de acercamiento. La afición del América, sin embargo, ha recibido con esperanza la posibilidad de que Gareca sea el elegido para tomar las riendas del equipo.

Opina sobre esta noticia

Cabe destacar que la gestión de Baños ha sido cuestionada por los aficionados debido a los resultados recientes del equipo y a la falta de éxito en la contratación de un nuevo entrenador. La posible llegada de Gareca podría ser una luz de esperanza para los seguidores del equipo, quienes esperan que la directiva tome decisiones acertadas para mejorar el rendimiento del equipo en el siguiente torneo.

Comentarios:

Te podría interesar: