El gran sacrificado del América para la vuelta contra las Chivas

Las Águilas tendrían algunos cambios importantes para el segundo capítulo de la eliminatoria ante el Rebaño. Detalles en la nota.

El plantel de América se encuentra enfocado de lleno en el trascendental duelo de vuelta ante Chivas, buscando el pase a la gran final del Clausura 2024. Para ello, el entrenador André Jardine podría realizar algunas variaciones respecto al encuentro de ida.

El empate sin goles del pasado domingo en Guadalajara dejó la llave abierta para ambos equipos. Si bien América no sufrió en defensa, su funcionamiento ofensivo dejó algunas dudas, especialmente en el primer tiempo cuando no pudo generar peligro.

Esto llevó a Jardine a implementar cambios para la segunda mitad, los cuales rindieron sus frutos y le dieron un mejor semblante al ataque del conjunto de Coapa. Uno de los modificados fue Javairo Dilrosun, quien no tuvo un buen desempeño.

Debido a su opaca presentación, el neerlandés corre serio riesgo de quedarse inicialmente fuera del once por segunda vez consecutiva. Las buenas sensaciones dejadas por Julián Quiñones podrían otorgarle la titularidad.

Opina sobre esta noticia

Entre otras variantes posibles figuran el ingreso de Roger Martínez o Miguel Layún, además de aguardar por la evolución de Igor Lichnovsky, cuya lesión es monitoreada. Todo apunta a que América saldrá con su mejor versión.

La vuelta en el Azteca será el próximo miércoles y solo la victoria asegura el pase a la final para cualquiera de los dos clubes más populares del país. Jardine pulirá cada detalle pensando en el choque decisivo.

Comentarios:

Te podría interesar: