La inesperada salida de Carlos Salcedo de Cruz Azul dejó un hueco en la zaga central del equipo. Ante ello, la directiva de inmediato se puso manos a la obra para encontrar su reemplazo.
Uno de los nombres que suena con mayor fuerza es el de Jesús Orozco, consolidado defensor de Chivas. El joven zaguero de 22 años es considerado como uno de los mejores en su puesto de la Liga MX.
Si bien Chivas recibió una oferta de 6.5 millones de dólares desde Bélgica, no los convenció. Esto abre la puerta para Cruz Azul, que según TV Azteca estaría dispuesto a pagar los 11 millones que pide el Rebaño.
Dicha cantidad superaría lo desembolsado por Giorgios Giakoumakis. Sin embargo, desde Guadalajara también analizan otras propuestas para que Orozco Chiquete llegue a Europa.
El entorno del jugador ve con buenos ojos recalar en La Máquina, aunque todavía restan detalles por pulir. Mientras, la prioridad celeste es reforzar el ataque tras las salidas de Huescas y Antuna.
La novela continuará, a la espera de definitivas respuestas desde Chivas para confirmar o descartar el desembarco de Jesús Orozco, quien ilusiona a la afición cementera.
Comentarios: