Jorge Sánchez está atravesando un excelente momento futbolístico en Cruz Azul. El defensor mexicano se ha convertido en pieza clave del esquema de Martín Anselmi, siendo titular indiscutible y mostrando un alto nivel de juego.
Esto podría traerle una grata noticia al futbolista de acuerdo a lo publicado por el portal La Máquina Celeste. Debido a su actual estado de forma y la lesión de Rodrigo Huescas, Sánchez podría ser convocado nuevamente a la Selección Mexicana para los amistosos de septiembre ante Nueva Zelanda y Canadá.
El zaguero acumula 44 presentaciones con El Tri y viene sumando regularidad en Cruz Azul luego de su paso por Europa, donde defendió los colores del Ajax de Holanda. Ante la baja médica de Huescas y con otras alternativas en duda por la reciente transferencia internacional, el "País" podría recurrir al defensor cementero.
Esto significaría una inmejorable noticia para Sánchez, quien encuentra en la 'Máquina' el escenario perfecto para demostrar su valía. Con experincia en distintos torneos con la selección como Copa Oro, Nations League y Eliminatorias, el lateral está plenamente capacitado para asumir el desafío.
Opina sobre esta noticia
De volver a ser convocado, el futbolista de 26 años tendría la chance de prolongar su excelente presente, llevándolo también al plano internacional. La continuidad en su club lo haría merecedor de esta citación, lo que sería una retribución a su esfuerzo y entrega en cada compromiso con la escuadra celeste. Sin dudas, este sería el premio mayor a su buena campaña.
Comentarios: