Por esta razón se complica el fichaje de Erick Sánchez para Chivas

Pese a que el Guadalajara está apostando fuerte por contratar al Chiquito, la falta de solvencia estaría derribando esta negociación.

Uno de los principales objetivos de refuerzo para el Rebaño en este mercado de pases era el fichaje de Erick Sánchez. Sin embargo, las tratativas se han entorpecido por factores que complican concretar su incorporación de cara al Apertura. Según información revelada, el Grupo Pachuca en un comienzo fijó el precio del volante en 12 millones de dólares. Luego accedieron a bajarlo a 10 millones. Aun así, la cantidad parece excesiva para las finanzas rojiblancas.

Por otro lado, Monterrey habría mostrado interés por hacerse con los servicios del joven mediocampista. Incluso estarían dispuestos a ofrecer esa suma millonaria para ganarle la pulseada a otros eventuales interesados. Ante esto, Chivas planteó incluir a José Juan Macías en la negociación.

No obstante, desde Pachuca pretendían 2 millones extras por desprenderse del Chiquito, aun descontando la carta del delantero regiomontano. Esta postura económica por parte de los Tuzos y la potencial competencia de Rayados en la puja complican que el anhelado refuerzo termine vistiendo de rojiblanco.

Se deberá encontrar otra fórmula para destrabar el pase. Mientras, en Verde Valle no queda más que explorar alternativas, ya sea mediante trueques o apelando a una rebaja en los montos solicitados. De no hallar solución, habrá que barajar otros nombres para el mediocampo.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: