Las cuatro bajas de Chivas frente a Rayados de Monterrey

El Guadalajara enfrentará el juego contra los regiomontanos con cuatro bajas confirmadas: quiénes son y los motivos de sus ausencias.

En el próximo enfrentamiento entre Chivas y Rayados de Monterrey por la Liga MX, el entrenador del Guadalajara, Fernando Gago, se enfrenta a cuatro bajas importantes en su equipo. Además de las ausencias de Chicharito Hernández y Cone Brizuela, hay otras dos bajas que afectarán al equipo rojiblanco.

El partido de hoy es crucial para Chivas, ya que necesitan sumar victorias después de no haber ganado desde la jornada ocho, cuando vencieron a Pumas por 3-1. En ese partido, Cade Cowell, Antonio Briseño y Roberto Alvarado fueron los autores de los goles de la victoria. Sin embargo, para el enfrentamiento contra Rayados, Gago no podrá contar con Chicharito y Brizuela, quienes no fueron convocados debido a una infección estomacal.

Pero las bajas no se limitan a estos dos jugadores. Mateo Chávez, quien recientemente había sido levantado de su castigo por llegar tarde a una charla técnica, también estará ausente debido a un golpe sufrido durante el amistoso entre México y Argentina Sub-23. En su lugar, se espera que Leonardo Sepúlveda y Jesús Orozco Chiquete ocupen su puesto en el campo.

Además, Pavel Pérez, el extremo que había sido titular bajo la dirección de Fernando Gago, tampoco estará en la convocatoria. Aunque se sabe que está lesionado, no se ha proporcionado ningún parte médico oficial sobre su situación.

Opina sobre esta noticia

A pesar de estas bajas, Gago ha sorprendido al convocar a Carlos Cisneros, quien podría regresar oficialmente después de más de un año de inactividad debido a una lesión. También se ha llamado a Ariel Castro, el joven jugador de fuerzas básicas que anotó un doblete contra América y tuvo su debut ante Atlas.

Comentarios:

Te podría interesar: