El anhelado refuerzo de Jordi Cortizo parece alejarse cada vez más de Chivas. Según informa Aldo Miranda en Rebaño Pasión, el Guadalajara realizó una primera propuesta por el volante que Rayados consideró insuficiente.
El reportero detalla que los rojiblancos pusieron sobre la mesa 4 millones de dólares, monto que los regiomontanos rechazaron de plano. Monterrey estima que el valor real de Cortizo ronda los 7 millones.
Incluso, los dirigentes de la Pandilla propusieron un canje incluyendo a Roberto Alvarado o Gilberto Orozco. No obstante, Fernando Gago no aceptó soltar a esas piezas clave de su esquema.
La oferta de Chivas queda lejos de las pretensiones del conjunto rayado. Esto marginaría seriamente la chance de concretar el arribo del volante creativo.
Opina sobre esta noticia
No obstante, existiría una luz de esperanza para el Rebaño. Cortizo habría manifestado su deseo de defender la camiseta rojiblanca, aunque dependerá de un acuerdo entre ambos clubes.
Las próximas horas serán claves para dilucidar si Chivas incrementa su oferta o debe buscar alternativas ante la posición firme de Monterrey.
Comentarios: