La prioridad de Gago con Chivas en la recta final del Clausura

El entrenador argentino tiene una prioridad en el cierre del Clausura 2024 de la Liga MX: ¿clasificarán de forma directa?

Con tres victorias consecutivas, las Chivas de Gago atraviesan su mejor momento del Clausura. Sin embargo, el objetivo que los motiva va más allá de la racha positiva. Alcanzar los 30 puntos antes del fin de la fase regular se erige como la gran prioridad del entrenador argentino.

Según reveló Érick López, corresponsal de Televisa en Guadalajara, Gago desea cosechar dos triunfos más para totalizar cinco celebraciones al hilo. Esto permitiría a los tapatíos llegar a la valuada cifra de 31 unidades e ingresar en zona de clasificación directa a cuartos de final.

Cerrar con broche de oro ante su público y asegurar un lugar entre los mejores cuatro será fundamental para tomar impulso rumbo a la Liguilla. Por ello, el duelo contra Querétaro cobra relevancia mayúscula para las aspiraciones rojiblancas.

De momento, Chivas marcha en la 6° posición con 26 puntos. Por ende, sumar de a tres este fin de semana sería un gran paso en pos de la meta planeada. No obstante, los Gallos Blancos llegan heridos y procurarán estropear los planes tapatíos.

Opina sobre esta noticia

El balance positivo que exhibe el Rebaño desde la llegada de Gago los embriaga de confianza. No obstante, para quedarse con el boleto directo deberán ratificar su buen presente ante su gente en el cierre regular. Habrá que aguardar si logran concretar el objetivo trazado.

Comentarios:

Te podría interesar: