El jugador que se despide de Chivas de cara al Clausura 2024

El defensor experimentado, ha decidido poner fin a su etapa en Chivas de Guadalajara de cara al Torneo Clausura 2024.

En una reciente noticia relacionada con Chivas de Guadalajara, se ha confirmado la salida de un jugador clave de cara al próximo torneo Clausura 2024. Hiram Mier, defensor experimentado, ha decidido decir adiós al equipo rojiblanco. Durante el Torneo Apertura 2023, el Rebaño se ha dado cuenta de la necesidad de realizar modificaciones en su plantilla.

El director deportivo, Fernando Hierro, ha estado evaluando a los jugadores que encajarían en el estilo de juego implementado por el entrenador Veljko Paunovic, así como aquellos que no entrarían en los planes para el próximo Clausura.

Uno de los futbolistas que ha sido identificado como parte de los cambios es Hiram Mier. Aunque el jugador ha tenido minutos de juego en algunos partidos durante la pasada campaña, su relación con Paunovic ha sido complicada desde su llegada al equipo.

El caso de Mier tiene cierta peculiaridad, ya que su contrato expiró hace un año, pero continuó con el club sin hacer oficial si había extendido su acuerdo por más tiempo. Ahora, con pocas oportunidades de jugar, parece complicado que pueda mantenerse en el equipo.

Opina sobre esta noticia

Hiram Mier, de 34 años, ha sido valuado en 500 mil euros según el portal Transfermarkt, lo que equivale aproximadamente a 11.5 millones de pesos. A pesar de su bajo valor en el mercado, el jugador cuenta con experiencia en la Selección Mexicana y ha sido campeón con equipos como Monterrey.

Comentarios:

Te podría interesar: