¿Gago prepara el debut de dos jugadores ante Santos?

El entrenador argentino está enfocado en presentar un nuevo rostro para el equipo en la Liga MX durante el Clausura 2024.

De cara a su próximo partido contra el Santos, el nuevo entrenador del Rebaño, Fernando Gago, está haciendo planes para los debuts de Óscar Whalley y Mateo Chávez con Chivas. A medida que se acerca la temporada Clausura 2024, el estratega junto con la gerencia y el cuerpo técnico del club, está decidido a presentar una nueva cara para el rojiblanco en la Liga MX.

Con el anterior seleccionador, Veljko Paunovic, solo debutaron cuatro con el conjunto rojiblanco: Yael Padilla, Jesús Brígido, Raúl Martínez y Raúl Rangel. Sin embargo, Gago ha expresado su intención de dar al menos dos jugadores sus primeras apariciones oficiales en su partido de debut como entrenador de Chivas.

Después de haber tenido la oportunidad de observar a todos los jugadores durante los partidos amistosos de pretemporada contra La Paz y Celaya, el entrenador ha decidido incluir a Óscar Whalley y Mateo Chávez en su alineación titular para el primer partido contra Santos.

Whalley, que fue pasado por alto por Paunovic, finalmente tendrá la oportunidad de demostrar su valía, mientras que Chávez, hijo de Tilón Chávez, debutará en el primer equipo después de completar su desarrollo en la cantera del club y en la Selección sub-23.

Opina sobre esta noticia

En los próximos días, el entrenador se enfocará por completo en Santos para tomar las decisiones necesarias con respecto a la alineación titular y otros jugadores que puedan tener la oportunidad de vestir la camiseta de Chivas por primera vez en la Liga MX.

Comentarios:

Te podría interesar: