A contrarreloj: el plan de Chicharito para jugar contra Atlas

El ídolo del Rebaño Sagrado, recuperándose de su lesión, buscará llegar al Clásico Tapatío del próximo domingo.

El regreso de Javier Hernández a Chivas ha ilusionado a la afición, que espera verlo en un partido tan importante como el Clásico Tapatío. Sin embargo, una lesión muscular ha dejado al atacante fuera de las últimas jornadas.

Ante este panorama, Chicharito se encuentra realizando entrenamientos exhaustivos en Verde Valle con la intención de reaparecer frente al Atlas. Sabe lo que representa este duelo y hará lo posible por estar.

Trabaja a doble turno con kinesiólogos y un equipo especializado, buscando sanar la molestia lo antes posible. El objetivo es estar al 100% para el próximo 28 de abril.

Según reportes, el delantero mexicano está ansioso por volver a las canchas. Quiere ser parte de la fiesta en el Estadio Akron y ayudar a su equipo a sumar de a tres ante el clásico rival.

Opina sobre esta noticia

Quedan pocos días y su recuperación va por buen camino, aunque no se descarta que pudiera ingresar de cambio en caso de no estar en su totalidad. De cualquier forma, Chicharito dará la cara por el Rebaño.

Será cuestión de esperar si logra superar a contra-reloj la lesión que le ha impedido jugar las últimas fechas. El Clásico Tapatío lo motiva para acelerar su sanación.

Comentarios:

Te podría interesar: