¿Brizuela se perderá el inicio del Clausura debido a una lesión?

El jugador sufrió un fuerte dolor en la parte posterior de su pierna derecha durante un entrenamiento en Verde Valle.

Chivas de Guadalajara ha revelado la gravedad de la lesión sufrida por Isaác Brizuela, delantero del rojiblanco, de cara al inicio del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX. El jugador sufrió la lesión durante un entrenamiento en Verde Valle el pasado lunes, lo que lo obligará a perderse el comienzo de la temporada.

El jugador abandonó la sesión de entrenamiento con un intenso dolor en la parte posterior de su pierna derecha, lo cual generó preocupación en el cuerpo técnico y la afición del equipo rojiblanco. El martes, el departamento médico del club emitió un comunicado en el que detallaba la gravedad de la lesión sufrida por Brizuela.

Según el informe médico, Brizuela padece una tendinopatía del tendón común de los isquiotibiales. Sin embargo, se espera que el delantero inicie su proceso de rehabilitación y evolución en los próximos días. Aunque no se proporcionaron detalles sobre la duración exacta de su recuperación, se espera que se mantenga bajo la supervisión del cuerpo médico del club hasta recibir el alta médica.

La ausencia del jugador representa una baja importante para Chivas en el inicio del Clausura 2024. El equipo dirigido por Fernando Gago se enfrentará a Santos Laguna en su primer partido de la temporada, programado para el sábado 13 de enero en el Estadio Akron. El cuerpo técnico tendrá que buscar alternativas para cubrir la posición de extremo izquierdo, donde el jugador solía desempeñarse.

Opina sobre esta noticia

Comentarios:

Te podría interesar: