¿Vuelve al América? Noticia de último momento con Jorge Sánchez

El futbolista ha sido vinculado con el Club América para este verano entrante. ¿Regresará definitivamente a Coapa?

Un giro inesperado se dio en las últimas horas del mercado de pases en México. Jorge Sánchez, quien parecía acordado con Cruz Azul, se echó para atrás de forma imprevista y rechazó la oferta de La Máquina, acaparando todas las miradas.

El lateral derecho mexicano era objetivo primordial del conjunto cementero, que desde hace semanas había iniciado las tratativas para hacerse de sus servicios. Sin embargo, en las últimas horas del plazo de transferencias el panorama cambió por completo.

Según revelaron diversas fuentes periodísticas, Sánchez llamó personalmente a los directivos celestes para comunicarles que no aceptaría la propuesta. Esto sorprendió a propios y extraños, que ya consideraban un "hecho" su desembarco en el cuadro de la Cruz Azul.

Ante esta situación, la directiva cementera se vio obligada a cancelar la operación de forma indeclinable. Si bien no trascendieron los motivos de Sánchez para echarse atrás, en las próximas horas se esperan mayores detalles de esta polémica determinación.

Opina sobre esta noticia

Mientras tanto, la Liga MX queda en vilo ya que el nombre de Jorge Sánchez vuelve a quedar disponible en el mercado. El América, uno de los pretendientes originales, podría volver a la carga para reforzar su plantel, aunque todo apunta a que el Monterrey sería su próximo destino. ¿Qué sucederá finalmente?

Comentarios: