Las primeras palabras de Sánchez como refuerzo del América

El nuevo refuerzo de las Águilas ya habla de la emoción que tiene por llegar a Coapa. Todos los detalles en la nota.

Erick Sánchez Club América

Erick Sánchez ya se encuentra en la ciudad de México para incorporarse a los trabajos de pretemporada con el Club América, equipo que pagó 9 millones de dólares a Pachuca para hacerse con los servicios del talentoso mediocampista. Tras finalizar su participación con la Selección Mexicana en la Copa América, el volante concedió sus primeras declaraciones como jugador de las Águilas, dejando ver su felicidad por formar parte de la institución de Coapa.

"Estoy muy contento por esta gran oportunidad. Sabemos la grandeza que tiene este club y la exigencia que conlleva jugar aquí. Vengo a aportar mi graino de arena para seguir ganando títulos", fueron las palabras de Sánchez al ser interceptado por los representantes de los medios en su llegada a la Perla Tapatía. El traspaso de Erick al América ha sido uno de los más sonados del mercado estival en México.

Titanes como Rayados, Tigres y Chivas intentaron hacerse con sus servicios, sin éxito frente al poder de negociación del conjunto capitalino. Para el estratega brasileño André Jardine, la contratación del volante tapatío significa un gran refuerzo. Su técnica, visión de juego y liderazgo serán claves en el esquema del timonel oriundo de Río de Janeiro.

Será ahora misión de Sánchez adaptarse rápidamente a su nuevo plantel y a las exigencias tácticas de Jardine. El "Chima" buscará ganarse un puesto en el once titular cuanto antes para aportar su cuota goleadora y asistencial desde el mediocampo.

Opina sobre esta noticia

Comienza una nueva etapa en la joven carrera de Erick defendiendo los colores del equipo más laureado de México. La afición americanista espera que el volante rinda a la altura de su cartel y se sigan cosechando gloria en el Nido de Coapa.

Comentarios: