Uno de los jugadores que más ha destacado en la Liga MX en los últimos torneos es Nelson Deossa. El volante colombiano ha sido pieza fundamental en Pachuca para conseguir grandes resultados como el título de Concachampions.
Esto ha despertado el interés de varios clubes, entre ellos el América. Los dirigidos por André Jardine buscan reforzarse de cara al Apertura 2024 y han puesto sus ojos en Deossa para reforzar el centro del campo.
Sin embargo, la directiva tuzos ha dejado en claro que no facilitará la salida de su estrella y ya tiene establecido un valor cercano a los 10 millones de dólares por el pase del mediocampista. Un monto elevado aún para los recursos del América.
A pesar de esto, desde Coapa no pierden la esperanza de poder negociar una rebaja debido al interés del jugador por fichar por las Águilas. No obstante, desde Pachuca se han mantenido firmes en su postura de no negociar traspasos por debajo del precio fijado.
Opina sobre esta noticia
Por otra parte, en el América buscan un volante creativo y otro de contención para suplir las bajas de Dos Santos y Valdés. En ese sentido, Deossa no se adaptaría al perfil específico que requieren. Por lo que, de no mediar una oferta irrenunciable, su fichaje luce muy complicado.
El club continúa sondeando el mercado para reforzar la medular. Mientras tanto, Pachuca no ha cedido en su valoración del colombiano. La operación no parece sencilla para las Águilas.
Comentarios: