Fechas confirmadas para las semifinales entre el América y Pachuca

Las Águilas y los Tuzos se enfrentarán en las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf. Los días de los partidos.

El sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf deparó un duro cruce para el América, quién deberá medirse ante Pachuca, verdugo en ediciones pasadas. Si bien las Águilas llegan motivadas tras dejar en el camino a New England, los Tuzos representarán una compleja prueba.

La ida se llevará a cabo el 23 de abril en la cancha del Estadio Azteca. Los dirigidos por André Jardine intentarán sacar una ventaja de cara a la revancha en tierras hostiles. Sin embargo, la vuelta correrá con una notable desventaja para el conjunto de Coapa, ya que deberán visitar el Estadio Hidalgo el 30 de abril.

Esto se debe a que en la fase de grupos, Pachuca sumó un punto más que América, otorgándole así la localía en el cierre de la llave. Disputar el cotejo decisivo en casa del rival representa un importante condicionante que deberán sortear los capitalinos.

Asimismo, los Tuzos se han erigido como una verdadera "bestia negra" para las Águilas en los últimos certámenes. Por lo que superarlos no será una tarea sencilla. Aun así, América confía en su buen momento y la calidad de su plantel para dar el golpe en semifinales y seguir avanzando por su boleto al Mundial de Clubes.

Opina sobre esta noticia

No caben dudas que será una serie vibrante, donde la localía podría resultar clave. Los de Coapa deberán sacar un buen resultado en casa para enfrentar con mayores opciones la vuelta en la cueva pachuquense.

Comentarios:

Te podría interesar: