¿Cuándo es la vuelta entre el América y el New England Revolution?

Los azulcremas consiguieron vencer 4-0 a los estadounidenses en la ida y ahora esperarán por la vuelta con el objetivo de clasificar a las semifinales.

El Club América se encuentra expectante para enfrentar la vuelta de los cuartos de final de la Concachampions contra el New England Revolution. Tras una contundente victoria en el partido de ida, las Águilas buscarán asegurar su pase a las semifinales en este emocionante encuentro.

El partido de vuelta está programado para el próximo martes 9 de abril del 2024 en el Estadio Azteca, donde el América buscará hacer valer su condición de local y sellar su boleto a la siguiente fase del torneo. La afición americanista seguramente se volcará al estadio para apoyar a su equipo y presenciar un emocionante duelo.

En el enfrentamiento anterior, las Águilas demostraron su poderío ofensivo al derrotar al New England Revolution con una contundente goleada de 4-0. Sin embargo, el equipo mexicano no se confía y sabe que aún quedan 90 minutos por disputar. La concentración y el trabajo en equipo serán fundamentales para mantener la ventaja y asegurar su clasificación.

En caso de que el marcador global termine empatado, el criterio de desempate será la cantidad de goles visitantes que haya marcado cada equipo. Si persiste la igualdad, se jugarán tiempos extras y, de ser necesario, se recurrirá a la tanda de penales para definir al semifinalista.

Opina sobre esta noticia

El América, además de buscar el título de la Concachampions, tiene como objetivo clasificar al Mundial de Clubes de la FIFA 2025. Ser campeones en este torneo internacional les permitiría representar a la región de Concacaf en la máxima competición a nivel de clubes.

Comentarios: