El rival del Club América en semifinales de Concachampions es Pachuca. Sin embargo, ante los Tuzos, el técnico André Jardine no ha tenido mucha suerte en el pasado.
Desde su paso por Atlético de San Luis, el brasileño solo ha podido ganar en una ocasión a los hidalguenses, cosechando cuatro derrotas y dos empates. Esto ha causado cierto temor en la afición azulcrema.
No obstante, tomando en cuenta solo su etapa al frente del América, el saldo de Jardine ante Pachuca es más equilibrado. Cuenta con un triunfo, una igualada y una caída. El objetivo ahora será mejorar esa estadística.
Para ello, el técnico viene trabajando arduamente la definición y concentración en los detalles. Sabe que ante los Tuzos no podrá fallar si quiere meterse a la final. Dependerá también de la respuesta de los jugadores.
Opina sobre esta noticia
América tendrá 90 minutos en Hidalgo para dejar atrás el resultado adverso del Nido y dar vuelta a la serie. Jardine espera que esa noche sus dirigidos le ayuden a torcer su historial personal ante este complejo rival.
Será un duelo difícil, pero las Águilas confían en seguir escribiendo su propia historia bajo el mando del estratega carioca.
Comentarios: