Cruz Azul le arrebata un deseo al América

Esta adquisición representa una oportunidad perdida para el América, que ahora tendrá que buscar alternativas para reforzar su plantel.

En medio de la emoción de la Final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX entre el Club América y Tigres UANL, Cruz Azul logró asegurarse un refuerzo vital que había pasado desapercibido para las Águilas. Durante el periodo de transferencias para el Clausura 2024, el equipo de La Noria se adelantó y se hizo con los servicios de un jugador que había sido un hombre de confianza para el entrenador André Jardine en Atlético San Luis. Se trata de Ricardo Chávez, lateral derecho de 22 años, quien ha vestido los colores del equipo potosino desde 2001.

La noticia fue revelada por el periodista Ricardo Briseño en El Podcast de La Máquina. Según la información proporcionada, Cruz Azul mostró interés en el joven futbolista tras conocerse el inminente retiro de Miguel Layún. En ese momento, el nombre de Ricardo Chávez surgió como una opción interesante para reforzar al azulcrema de cara al Clausura 2024.

Sin embargo, a pesar de las especulaciones y la posible salida de Emilio Lara, Chávez continuará su carrera con Cruz Azul. Aunque no se ha presentado una oferta formal por parte del equipo cementero, las conversaciones entre ambas directivas se desarrollan en buenos términos, lo que indica que el traspaso está en proceso.

Esta adquisición representa una oportunidad perdida para el azulcrema, que ahora deberá analizar y reevaluar el armado de su defensa para la próxima temporada. Aunque Kevin Álvarez seguirá en el equipo a pesar de los rumores de su posible salida, la directiva deberá buscar otro jugador para competir por la titularidad en el lateral derecho.

Opina sobre esta noticia

Comentarios: