Tras su decepcionante participación en la Leagues Cup, el América empezó con mal pie el Apertura al ser derrotado en su debut como local ante el Puebla. Esto evidenció la necesidad de reforzar el plantel, especialmente en la delantera. Sin embargo, una opción que se manejaba no prosperará.
Tal como informó el periodista Julio Ibáñez, las Águilas tienen el objetivo de sumar un extremo antes que cierre el libro de pases, pero Luis Quiñones está totalmente descartado. El colombiano, hoy marginado en Tigres por el técnico Paunovic, había sido ofrecido a Coapa a último momento.
Pese a tener una relación cercana entre directivas, desde el club capitalino aseguraron que no era viable la llegada del atacante. Se evalúan alternativas en el mercado internacional para reforzar el ataque, que extraña la magia de Roger Martínez y la cuota de gol de Henry Martín.
Frente a esto, las Águilas no consideraron a Quiñones como apuesta viable para su delantera. Seguirán buscando en el plano internacional incorporar el talento que las devuelva a la senda del triunfo. El equipo de Coapa sabe que es ganar o ganar en este Clausura 2024.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: