Una nueva era ha comenzado para Tigres de la UANL con la llegada de Veljko Paunovic como entrenador y la reestructuración de la directiva a cargo de Gerardo Torrado. Este renovado proyecto que busca devolver al equipo a la senda triunfal traería consigo algunas modificaciones en la plantilla, siendo Juan Pablo Vigón uno de los futbolistas que podrían quedar al margen.
El experimentado defensor mexicano de 33 años, quien arribó a los Felinos procedente de Pumas en el año 2023, ha visto mermada su participación ostensiblemente bajo el mando del croata. En lo que va del torneo Apertura apenas ha disputado 263 minutos entre Liga MX y Leagues Cup, mermando aún más su presencia con el correr de los partidos.
Esta menor consideración por parte del entrenador se debe en parte a la búsqueda de renovación en el equipo. Paunovic prefiere darle cabida a jugadores más juveniles y con mayor proyección física. Asimismo, tomando en cuenta la edad de Vigón y su exigua relevancia actual, desde la dirección deportiva analizan la posibilidad de negociar su salida en el mercado de pases invernal.
"Su rol fue decayendo paulatinamente. Ya casi no juega y cuando lo hace son muy pocos minutos. Al parecer Paunovic no lo tiene entre sus principales opciones", señaló una fuente cercana al plantel a este medio. El propio DT habría expresado internamente la necesidad de "refrescar" el plantel con nuevos nombres.
De esta forma, el experimentado zaguero central mexicano podría ponerle fin a su ciclo en Tigres, club con el que consiguió títulos como la Liga MX y la Campeones Cup. Su salida liberaría cupo salarial para contrataciones que refuercen las líneas requeridas por el estratega, en pos de cumplir con el objetivo de volver a la senda triunfal en el futuro próximo. Por ahora, solo queda esperar si se materializa su posible desvinculación del elenco regiomontano.
Comentarios: