El entrenador de Tigres UANL, Veljko Paunovic, se vio obligado a abordar la polémica generada en torno a la salida del extécnico del equipo, Robert Dante Siboldi, y la directiva del club.
Aunque inicialmente prefirió evitar el tema, Paunovic terminó hablando sobre esta situación que considera "difícil y compleja", y que pesa sobre todo cuando se saca a la luz frente al grupo de jugadores.
"Creo que es una situación difícil y compleja que pesa sobre todo cuando se saca por delante del grupo. Aquí hay gente que ha trabajado con el exentrenador y han ganado, es difícil comentarles a ellos sobre un tema que está fuera de su control", declaró el técnico serbio en la conferencia previa al partido de Tigres ante el Puebla en la Leagues Cup.
Paunovic reconoció que lo que se está viviendo en torno a la institución es algo incómodo para todos, pero aseguró que seguirán enfocados en lo deportivo.
"Esto seguro que es una situación incómoda para todos y a la gran familia de Tigres les puede dividir, pero no debe ser así, es complejo, pero tenemos que todas las partes desean lo mejor para este gran club y de mi parte quiero decir que entendemos la situación, pero entender que es difícil ir con este tema sobre más cabezas del grupo están trabajando ahora", agregó.
Por su parte, el capitán de Tigres, Guido Pizarro, comentó que el plantel y todos los que integran al club están con ilusión en este tiempo, y que lo afrontan como tal, enfocándose en lo que pueden controlar, que es estar enfocados y unidos en el juego del día siguiente, pues tienen muchas ganas de arrancar de buena manera.
Queda claro que la situación entre Tigres y Siboldi sigue siendo un tema incómodo para la institución, pero Paunovic y el equipo intentan mantener la calma y enfocarse en lo deportivo, buscando iniciar con el pie derecho su participación en la Leagues Cup.
Comentarios: