Tigres UANL sigue trabajando para reforzar su plantilla de cara al Torneo Apertura 2024 de la Liga MX. Según la información reciente, los felinos han puesto sus ojos en dos jugadores provenientes del extranjero.
Por un lado, el conjunto regiomontano ha lanzado una oferta por el defensor central brasileño Joaquim Pereira, del Santos FC. Pereira milita actualmente en la Serie B de Brasil, pero ha despertado el interés de los Tigres, quienes buscan fortalecer su línea defensiva.
Sin embargo, la operación no será sencilla, pues el Botafogo, de la Primera División brasileña, también se ha sumado a la puja por los servicios del jugador. El Santos pide alrededor de 10 millones de dólares por Pereira.
Mientras tanto, en el aspecto del mediocampo, Tigres también está interesado en el argentino Nicolás Capaldo, quien juega actualmente en el Red Bull Salzburgo de Austria. Capaldo, de 25 años, tiene un valor de mercado de 6 millones de euros.
Aunque hasta el momento no ha habido una oferta formal por el argentino, los Tigres lo tienen en su radar como una alternativa para reforzar su zona medular.
Estas dos pistas, tanto en defensa como en el medio campo, demuestran el interés de la directiva del Tigres por seguir armando un plantel competitivo de cara a la próxima temporada de la Liga MX.
Comentarios: