Luego de una temporada al mando de Chivas donde cosechó buenos resultados y llegó a una final, aunque sin poder vencer al América, ahora Veljko Paunovic tuvo la oportunidad de medirse ante las Águilas desde otra vereda. El serbio fue anunciado como nuevo entrenador de Tigres para el Apertura 2024 y uno de sus primeros desafíos fue enfrentar al histórico rival que le ha complicado las cosas en el fútbol mexicano.

Ahora, con Tigres, Veljko logró prontamente la chance de enfrentar a su némesis en la tercera fecha del Apertura. Fue la revancha ansiada por el técnico, quien habló anteriormente en rueda de prensa de la importancia de este desafío: "El América es un rival al que le tenemos un gran respeto. Ojalá podamos dar una mejor versión que las últimas veces".
Con un plantel de jerarquía a disposición y su sello táctico afianzado, Paunovic buscó cambiar la historia ante el cuadro de Coapa y lo consiguió ganándole 1-0, para poner a Tigres en la punta del certamen. Este compromiso en el Volcán fue de mucha intensidad, con el serbio buscando tomarse revancha de las Águilas que entorpecieron su labor en Guadalajara.
Comentarios: