Con la inminente salida de Luis Quiñones de Tigres UANL, desde la dirección deportiva ya trabajan en encontrarle un sustituto al colombiano. Uno de los nombres prioritarios es el delantero Oussama Idrissi.
El neerlandés con pasaporte marroquí ha sido una de las figuras del Torneo Apertura 2023 con Pachuca. Sin embargo, su alto valor ronda los 10 millones de dólares, por lo que no sería una negociación sencilla.
Incluso clubes como el América han mostrado interés en Idrissi, lo que encarece su pase. Aun así, Paunovic lo tiene como principal apuntado para reforzar el ataque felino.
De no llegar a un acuerdo, la alternativa sería Roberto Alvarado de Chivas. No obstante, el Piojo no está en venta y su precio también sería elevado para Tigres.
Opina sobre esta noticia
Más allá de la contratación, Paunovic busca dotar de mayor capacidad ofensiva al equipo para potenciar a Gignac. Por ello, el neerlandés reúne las características pretendidas por el serbio.
Las gestiones continuarán en las próximas semanas. Mientras, Quiñones se despide y Tigres aguarda por su tan ansiado reemplazante para el ataque.
Comentarios: