Un nuevo ciclo ha iniciado en Tigres con la llegada de Gerardo Torrado al mando de la dirección deportiva. El exvolante tratará de imprimir su sello en la plantilla mediante algunos cambios importantes, y recientemente surgió una novedad que tiene en vilo a todos.
El experimentado mediocampista brasileño Rafael Carioca culmina su vínculo contractual en diciembre y todo apunta a que no renovará, poniéndole punto final a una extensa etapa en el conjunto regiomontano. Torrado planea darles más oportunidades a piezas más jóvenes del plantel para iniciar un nuevo proyecto.
Carioca, de 35 años, entiende que ha llegado el momento ideal para decir adiós. Ha dejado su marca, pero el club pretende rejuvenecer y la edad del sudamericano no se condice con dichos planes. Su próximo desafío será evaluar ofertas desde Brasil para cerrar su trayectoria.
Torrado pretende impulsar una nueva era y otros referentes como Aquino, Gignac o Guido Pizarro podrían correr con la misma suerte. El objetivo es renovar el plantel de raíz aprovechando que varios pilares terminan su vínculo contractual. Mientras, Carioca será homenajeado por su entrega.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: