Las rotaciones han sido moneda corriente en Tigres durante el Apertura 2024 bajo las órdenes del entrenador Veljko Paunovic. En la recta final del certamen, el estratega serbio volverá a mover su once titular de cara al duelo contra Tijuana del próximo sábado 2 de noviembre apenas inicie la medianoche, situación que podría marginar a una de sus máximas figuras: André-Pierre Gignac.
Según reveló el reportero Vladimir García en el programa “Insiders” de TUDN, el delantero francés ocuparía un lugar en el banquillo de suplentes frente a los Xolos, siendo reemplazado en la punta de ataque por Nicolás Ibáñez. “Parece que Paunovic no ha repetido a los ofensivos en 14 jornadas. Dejará a Gignac en la banca”, aseguró el periodista.
Esta sería la primera ocasión en la que el goleador histórico de Tigres inicie un partido desde el arranque, siendo relegado a la suplencia. Paunovic busca darles rodaje a todos sus hombres de cara a la recta final del campeonato, aunque prescindir del galo resulta una determinación polémica en esta instancia avanzada del ámbito doméstico.
Gignac viene de marcar el gol del triunfo 1-0 sobre Toluca en la fecha pasada. No obstante, el estratega quiere analizar otras variantes en el ataque con el fin de encontrar mayor efectividad. Otros cambios previstos por Paunovic serían las entradas de Osvaldo Rodríguez y Javier Aquino en lugar Jesús Angulo y Luis Quiñones.
Tigres precisa reencontrar la regularidad para mantenerse en zona de liguilla. Paunovic apuesta por la rotación a pesar de los cuestionamientos que pueda generar dejar fuera a una figura de la talla de Gignac. La decisión del serbio pondrá a prueba la capacidad de respuesta de los felinos ante un rival directo por la clasificación.
Comentarios: