Rompió el silencio: Chiquete Orozco habla sobre la salida de Martín Anselmi
El futbolista de La Máquina, que llegó desde Chivas el último mercado, se refirió a la salida del entrenador argentino. "Me dolió", afirmó.
El futbolista de La Máquina, que llegó desde Chivas el último mercado, se refirió a la salida del entrenador argentino. "Me dolió", afirmó.
El club cementero analiza las posibilidades para cambiar de recinto de cara a la Liguilla del Clausura 2025. ¿Dónde hará de local?
El elenco celeste podría hacerse de un gran premio gracias a su desempeño esta temporada. Todos los detalles.
El equipo cementero no quiere que exista la posibilidad de que lleven a una de sus grandes figuras: así lo blindó la directiva.
El joven futbolista de 20 años aparece en la lista de deseos del equipo de Fernando Gago: ¿pueden afrontar su alto salario y llevárselo?
El jugador argentino del Necaxa podría llegar a La Noria de cara al próximo torneo: una de sus aficiones lo acercaría al club cementero.
En La Máquina Cementera ya le echaron el ojo a una gran figura y podrían realizar una millonaria inversión para quedarse con sus servicios.
Todos los fanáticos cruzazulinos están entusiasmados con una racha que sigue estirando el equipo celeste.
El entrenador rival mostró una particular mirada de lo que fue el encuentro contra La Máquina. Todos los detalles en la nota.
Luego de que La Máquina Cementera perdiera la demanda en el tribunal supremo, se conoció cuál es el monto a pagarle al futbolista.