¡Atentos! El primer extranjero que se iría de Rayados en 2025

Tras una temporada sin cumplir las expectativas, Rayados ya planifica su futuro para 2025. Entre los primeros ajustes, el club busca liberar espacio en su plantilla de extranjeros para reforzar al equipo con nuevos fichajes internacionales.

Sebastián Vegas, Rayados de Monterrey

Después de una temporada decepcionante en la que Rayados de Monterrey no logró alzarse con el título del Apertura 2024, la directiva del club ya está enfocada en la planificación del próximo año. Con la mirada puesta en el Clausura 2025, la Concachampions, el Mundial de Clubes y la Leagues Cup, el equipo dirigido por Martín Demichelis busca reforzar su plantilla para afrontar la gran cantidad de compromisos que se avecinan.

Uno de los primeros movimientos en la agenda de Rayados es la necesidad de liberar espacio en el plantel para poder fichar a nuevos jugadores extranjeros. Según información reciente, el club ya tiene en la mira a dos futbolistas internacionales, pero para concretar estas incorporaciones, es imperativo que se desprendan de al menos dos futbolistas no formados en México.

El primer candidato a dejar el equipo es Sebastián Vegas, quien no ha logrado consolidarse como titular indiscutido durante la temporada. A pesar de haber disputado 14 partidos en el Apertura 2024, solo 7 de ellos fueron como titular, lo que ha llevado a la directiva a considerar su salida. La falta de continuidad en el equipo ha hecho que su permanencia sea cuestionada.

Además de Vegas, otros nombres también están en la lista de posibles sacrificios. Esteban Andrada, Jorge Rodríguez, Johan Rojas y Germán Berterame son algunos de los futbolistas que podrían dejar el club. Aunque Andrada es el portero titular y su reciente renovación sugiere que su salida sería poco probable, los otros jugadores mencionados podrían ser opciones viables para liberar espacio en la plantilla.

Opina sobre esta noticia

La situación de Germán Berterame es particularmente interesante, ya que aunque se ha nacionalizado mexicano, aún no ha sumado minutos con la selección, lo que lo mantiene como un jugador no formado en México. Esto lo convierte en un candidato potencial para ser sacrificado en caso de que Rayados busque fichar a más extranjeros.

Comentarios: