El entrenador de Pumas, Gustavo Lema, rescató un valioso empate 1-1 como visitante frente a Rayados en el clásico regiomontano. El argentino consideró el punto logrado en el BBVA como un verdadero triunfo para el Auriazul en su visita al Monterrey.
En zona mixta, Lema declaró sentirse contento por el trabajo realizado por todo el plantel de Pumas ante la exigencia de jugar en la casa de uno de los máximos candidatos al título. “Sabíamos que venir acá y sacar un resultado iba a ser muy complicado, por eso rescatar este empate sabe a victoria”, afirmó el DT.
Por último, el argentino dedicó palabras de elogio al público universitario que se hizo presente en territorio albiazul. “La hinchada de Pumas nos acompañó y alentó durante todo el partido. Eso también nos dio un plus de energía”, concluyó Lema, quien dejó en claro la satisfacción de Pumas por sumar un punto clave en la recta final del Apertura.
Ahora quedan solo unas pocas fechas para que finalice el campeonato, y Pumas se sostiene en puestos de clasificación a los cuartos de final del certamen doméstico. Sin embargo, no debe descuidarse ya que sus inmediatos perseguidores están al acecho. ¿Cómo terminará la historia?
Comentarios: