Julio González tuvo un gesto solidario tras la eliminación

El portero de Pumas tuvo un gran gesto con un seguidor del equipo pese a la durísima eliminacion contra Rayados.

En medio de la frustración por la eliminación de Pumas UNAM en los cuartos de final del Apertura 2024 a manos de Rayados de Monterrey, el guardameta Julio González protagonizó un noble y solidario gesto que ha conmovido a la afición universitaria.

El encuentro, disputado en el Estadio Olímpico Universitario, terminó con un contundente marcador de 3-0 a favor de los regiomontanos, quienes avanzaron a la siguiente ronda del torneo y dejaron con las manos vacías a los felinos.

Pese al duro golpe deportivo, Julio González demostró su calidad humana al percatarse de la tristeza de un pequeño aficionado en las gradas. El joven hincha, que no lograba ocultar su decepción por la derrota de su equipo, llamó la atención del volante universitario, quien decidió acercarse a él para brindarle su apoyo.

"Me rompió el corazón ver al niño tan triste por la eliminación. Sé que para los hinchas es muy doloroso cuando tu equipo pierde, sobre todo en instancias decisivas como esta. Por eso quise ir a hablar con él, darle un abrazo y decirle que no se desanime, que siga apoyando a Pumas porque volveremos más fuertes", relató González en declaraciones recogidas por el sitio web Soy Fútbol.

Opina sobre esta noticia

Las conmovedoras palabras del volante no se quedaron ahí. Acto seguido, el jugador procedió a entregarle al pequeño aficionado sus guantes, un gesto que arrancó lágrimas de emoción en el hincha universitario y que fue ovacionado por los presentes en el estadio.

"Para mí fue un momento muy especial poder regalarle mis guantes al niño. Sé que eso lo hizo muy feliz y me alegro de haber podido hacerle sentir mejor después de la derrota. Los hinchas de Pumas son nuestra fuerza y merecen que les demostremos nuestro cariño y agradecimiento en todo momento", añadió Julio González.

Este tipo de acciones, que reflejan la sensibilidad y la conexión de los futbolistas con sus seguidores, sin duda contribuyen a fortalecer los vínculos entre el club y su afición. En medio de la frustración por la eliminación, el arquero logró generar un hermoso momento que perdurará en la memoria de aquel pequeño hincha y de todos los fanáticos universitarios.

Comentarios: