Cómo ver EN VIVO la vuelta entre América y Chivas

Los rojiblancos y los azulcremas se medirán en la vuelta de los octavos de final de la Concachampions 2024: dónde ver en vivo el juego.

América y Chivas se enfrentarán en un emocionante partido de vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions 2024. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca y promete ser una batalla épica entre dos de los clubes más grandes de México.

La serie está actualmente en favor de las Águilas, ya que en el juego de ida lograron imponerse como visitantes por un contundente marcador de 3-0. Sin embargo, Chivas no se dará por vencido y buscará la remontada en el partido de vuelta.

Los aficionados de ambos equipos están ansiosos por presenciar este Clásico Nacional y muchos se preguntan dónde podrán ver el partido en vivo. Afortunadamente, existe una opción para aquellos que no puedan asistir al Estadio Azteca.

El encuentro será transmitido por la señal de Fox Sports. Para aquellos que quieran verlo en televisión, podrán sintonizar el canal y disfrutar del partido desde la comodidad de sus hogares.

Opina sobre esta noticia

El partido se llevará a cabo este miércoles a las 20:30 horas (tiempo del centro de México) y se espera que el Estadio Azteca esté repleto de aficionados que apoyen a sus equipos.

Comentarios: