América vs. Chivas: día, hora, TV y datos del Clásico de vuelta en la Concachampions

Uno de los partidos más esperados de marzo se acerca: este miércoles, Chivas y América se enfrentarán en la vuelta de los octavos de la Concachampions.

El Clásico Nacional entre el Club América y las Chivas de Guadalajara en la vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions 2024 es uno de los partidos más esperados de la temporada. El juego se llevará a cabo en el Estadio Azteca, uno de los escenarios más emblemáticos de México.

Fecha: día y hora

El enfrentamiento entre América y Chivas está programado para el miércoles 13 de marzo a las 20:30 horas, tiempo del centro de México. Ambos equipos se encuentran en una fase crucial de la Copa de Campeones de la Concacaf y buscarán asegurar su pase a la siguiente ronda.

¿Cómo llegan los equipos?

Chivas llega a este partido con una racha adversa en el calendario. El equipo dirigido por el cuestionado técnico Fernando Gago buscará revertir su actual situación y obtener una victoria que les permita avanzar en el torneo. Para ello, es probable que realicen algunas variantes en su alineación estelar.

Por su parte, América ha tenido un buen desempeño en la competencia hasta el momento y buscará mantener su nivel de juego para lograr la clasificación. El equipo dirigido por Miguel Herrera espera contar con el apoyo de su afición en el Estadio Azteca, donde se espera una gran presencia de aficionados rojiblancos.

Opina sobre esta noticia

Canal de TV del Clásico Nacional

El partido será transmitido en México a través de la señal de FOX Sports, mientras que en Estados Unidos se podrá ver tanto por FOX Sports como por ESPN.

Comentarios: