
Martín Anselmi continúa experimentando en Cruz Azul con el fin de sacar el máximo rendimiento a su plantel. En los entrenamientos previos al debut, el técnico argentino probó una sorpresiva fórmula en ataque.
Según reveló el periodista Adrián Esparza, el entrenador cementero alineó en la delantera a Giorgos Giakoumakis y a Ángel Sepúlveda. Una dupla de 9 nunca antes vista, que dejaría boquiabiertos a más de uno.
Sin embargo, Anselmi estaría convencido de explotar las virtudesindividuales de ambos arietes jugando juntos. Giakoumakis aportaría presencia física y gol, mientras que Sepúlveda se mueve mejor por los costados.
Esta innovadora táctica podría estrenarse ante Monterrey en la reanudación de la Liga MX. Si bien aún no está confirmado, el cuerpo técnico continúa probándola para tener una alternativa ofensiva.
Opina sobre esta noticia
Cabe destacar que con la inminente salida de Uriel Antuna, Anselmi desea variantes que compensen su ausencia. Y esta fórmula de juego apunta a sacar el máximo provecho a los centrodelanteros de la institución.
La alineación sorprendió a más de uno, aunque podría traer dividendos tácticos al conjunto cementero. Habrá que esperar si finalmente el estratega se arriesga a estrenarla de entrada.
Comentarios: