Javier Aguirre tiene en mente darles un voto de confianza a nuevos talentos del balompié azteca. Ante la inminente convocatoria para los partidos amistosos de septiembre, el "Vasco" estaría dispuesto a ofrecerles minutos a algunas caras frescas, entre las que se destacan tres elementos de Cruz Azul.
Según se pudo conocer, el estratega sudamericano lleva un exhaustivo seguimiento de varios planteles locales, entre ellos el de la "Máquina Celeste". El buen rendimiento mostrado por algunos jugadores cementeros les habría abierto las puertas del Tricolor, ya que vienen destacando en el Torneo Apertura 2024.
En especial, Erik Lira, Ángel Sepúlveda y Alexis Gutiérrez son vistos con ojos de interés por parte del cuerpo técnico. El sólido desempeño del primero en la defensa y el olfato goleador de los atacantes los ponen en la mira, con chances de ser las grandes novedades del próximo listado.
Si bien las individualidades de Romo, Rodríguez o Sánchez son incuestionables, Aguirre pretende observar otras piezas que podrían aportarle cosas distintas al equipo. Y los azules mencionados contarían con la bendición del estratega para transitar su proceso de adaptación al equipo de todos.
Opina sobre esta noticia
Por su parte, el propio entrenador afirmó que todo jugador en un buen paso será tenido en cuenta. Y los representantes de la Máquina parecen inscribirse bajo ese precepto. Un scouting minucioso les abriría las compuertas a estos tres celestes para tener su bautismo internacional.
Comentarios: