Pese al preacuerdo alcanzado entre la dirección de Cruz Azul y Jorge Sánchez, la llegada del jugador a La Máquina no puede confirmarse por el momento debido a cuestiones contractuales.
Según revelaron fuentes allegadas al club, Sánchez actualmente tiene un vínculo de préstamo con el Porto de Portugal que finaliza el próximo 30 de junio. Hasta que no culmine dicho contrato, no podrá firmar de manera definitiva con los cementeros.
Esto a pesar de que existiría total acuerdo entre las partes para que el lateral se incorpore una vez libre de su compromiso con el conjunto lusitano. El precontrato suscrito con la entidad mexicana así lo avala.
No obstante, la oficialización deberá esperar a que Jorge quede en libertad de acción en las próximas semanas. Luego cumplirá con exámenes médicos y completará los trámites reglamentarios.
De esta manera, la ilusión generada en los aficionados celestes deberá mantenerse latente hasta que culmine su participación con México en la Copa América y quede en condiciones de firmar planilla con su nuevo club.
Comentarios: