La llegada de Luis Romo a Cruz Azul se consolidó este viernes, cuando arribó a la Ciudad de México para reportar en La Noria. Durante su llegada, se pudo conocer cuál será el dorsal que portará en su retorno a la institución celeste.
Al recibir de parte del club algunas camisetas para sus hijos, claramente se vislumbró el número 27 estampado. El mismo que lució durante su etapa como el volante clave en la obtención de la novena estrella.

Sin embargo, dicha cifra ya tenía dueño en el plantel actual: el mediocampista Gabriel Fernández. No obstante, el Toro no opuso resistencia y cedió con gusto el dorsal al referente del equipo.
De esta forma, Romo podrá portar nuevamente el número que lo identificó durante su paso anterior por Cruz Azul. Una cifra que además guarda un significado especial, pues fue portada por una de las máximas leyendas del club: Carlos Hermosillo.
El volante asumirá con responsabilidad la misión de vestir la camiseta con la que se consagró campeón. Su arribo motiva a la afición celeste, que espera sea pieza clave en la conquista de esa ansiada décima estrella.
Comentarios: