Un viejo anhelo de la afición cementera podría concretarse pronto, pues Juan Brunetta figura como objetivo de la directiva para reforzar el ataque del equipo. El argentino no ha tenido los minutos deseados con Tigres y estaría dispuesto a escuchar las propuestas de la Máquina, quien podría ofrecerle un salario más elevado.
De acuerdo a informes, Brunetta percibe actualmente alrededor de 700 mil dólares anuales con los Felinos. No obstante, fuentes cercanas al cuadro celeste afirman que podrían duplicarle el salario para convencerlo de enrolarse en Cruz Azul. La cantidad rondaría entonces el millón de la divisa estadounidense.
Eso sí, la operación demandaría recursos que por el momento escasean en La Noria. No obstante, todo indica que para el 2025 podrían darse las condiciones, sobre todo si se concreta la mucho especulada transferencia de Uriel Antuna al viejo continente. Parte del dinero obtenido por dicha transacción estaría destinado a la negociación.
El "Enano", como se le apoda, ha dejado muestras más que suficientes de su categoría en el balompié azteca. Tanto en Santos Laguna como en el Necaxa supo destacar con goles y asistencias. Sin embargo, en la Universidad Autónoma de Nuevo León no ha tenido la regularidad deseada bajo el mando del técnico Paunović.
Opina sobre esta noticia
Esto, sumado al atractivo salarial que azules podrían ofrecerle, hace suponer que Brunetta estaría dispuesto a escuchar la propuesta celeste. Solo resta esperar si para 2025 las condiciones propician el ansiado cierre, reforzando de esta forma la plantilla albiceleste. Mientras, el jugador seguirá buscando oportunidades con los de San Nicolás de los Garza.
Comentarios: