Javier Aguirre ya comenzó su trabajo al frente de la Selección Mexicana y realizaría su primer descarte importante, de acuerdo a lo informado por distintos medios aztecas. El lateral Jorge Sánchez no convencería al nuevo entrenador de México y habría chances de que quede fuera de las próximas convocatorias.
El defensor de Cruz Azul viene siendo titular en el seleccionado desde la era de Gerardo Martino y continuó siendo considerado por su sucesor, Jaime Lozano. Sin embargo, el entrenador recientemente despedido ya no será el encargado de armar la lista en los partidos venideros.
Aguirre analiza a cada futbolista del Tri y tiene en mente realizar algunos cambios en la nómina. Según trascendió en el periódico Universal Deportes, el "Vasco" no vería con buenos ojos a Sánchez para el lateral derecho.
Se mencionó que el estilo del jugador de La Máquina no se adecuaría a los planes tácticos del nuevo director técnico. Si bien destaca por su físico, le faltaría algo de técnica para cumplir con lo pedido desde la posición.
Opina sobre esta noticia
De esta forma, Aguirre ya comenzaría a dejar su impronta en la Selección Mexicana con un cambio en el lateral derecho. Sánchez tiene grandes posibilidades de quedar fuera de la consideración cuando el "Vasco" dé a conocer su primera lista. Un descarte inesperado.
Comentarios: