Luego del debut victorioso de Cruz Azul ante Mazatlán, Martín Anselmi atendió a los medios. Uno de los temas a tratar fueron los rumores que lo vinculan con la dirección técnica de Ecuador.
Al respecto, el entrenador celebró el cariño del país sudamericano pero aclaró su presente. “Todo el mundo sabe el cariño que yo tengo por Ecuador. Por los chicos que integran esa selección”, afirmó.
Y continuó: “En su mayoría los he visto debutar; los vi cuando tuvieron su primer partido en Primera. Sin embargo, se trata de un rumor periodístico. Yo no he recibido ningún llamado de la Federación Ecuatoriana de Futbol”, declaró.
Anselmi dejó en claro que no ha mantenido contacto con dirigentes ecuatorianos. Pese a los rumores, su cabeza y compromiso está puesto en Cruz Azul. Su objetivo es llevar al club a lo más alto.
Otro tema fue la inminente salida de Rodrigo Huescas. Al respecto, el DT aseguró que “nos gusta escuchar los sentimientos de los jugadores“. Valoró así el deseo del volante por cumplir su sueño europeo.
De esta manera, el estratega argentino descartó por ahora hablar de otro equipo que no sea La Máquina. Su mente está puesta en continuar con el buen arranque cementero en el Apertura.
Comentarios: