¿Vuelve el hijo pródigo? Todo depende de Amaury Vergara

Chivas tiene dentro del mercado de fichajes la opción de poder incorporar a un viejo conocido de sobrada jerarquía y experiencia.

Una noticia que causó expectativa entre los seguidores de Chivas surgió en las últimas horas: la eventual llegada de Rodolfo Pizarro al Rebaño Sagrado mediante un regreso. El volante ofensivo mexicano estaría en la órbita del club tapatío nuevamente.

Según trascendió, el actual jugador del AEK de Atenas de Grecia no sería tenido en cuenta por el técnico Matías Almeyda. Esto abriría la puerta a una salida del cuadro heleno en este mercado de pases.

Chivas ya habría mostrado interés en hacerse con los servicios de "Piza", talentoso creativo de 30 años que brilló en el equipo entre 2015 y 2018. Sin embargo, la última palabra la tiene el presidente Amaury Vergara.

El dirigente tendrá que autorizar la contratación que involucraría una inversión de mediana magnitud, mas no tan elevada como en 2018 cuando emigró al Monterrey por 17 millones de dólares.

Opina sobre esta noticia

Si bien Pizarro dejó malos recuerdos al marcharse al llegar una oferta de Rayados, en Chivas esperan que aquel episodio quede en el pasado. Su talento y jerarquía serían bien recibidos en el plantel de Fernando Gago.

Habrá que aguardar por la decisión del máximo mandatario rojiblanco, a quien le corresponderá evaluar los beneficios deportivos versus el costado económico de una posible vuelta del talentoso volante para Chivas.

Mientras tanto, Rodolfo Pizarro sigue a la espera de definir su futuro, con el retorno al club que lo formó como una chance concreta de materializarse si Amaury da el visto bueno al "hijo pródigo".

Comentarios: