Luego de varias semanas de incertidumbre respecto a lo que sucedería con uno de los canteranos más valiosos del club, desde Verde Valle por fin tomaron una determinación sobre Sebastián Pérez Bouquet. El volante creativo que milita a préstamo en Juárez desde el año anterior sabrá si continuará su carrera lejos del redil o si volverá al redil para el Torneo de Apertura 2024.
El reportero Jesús Bernal despejó las dudas y reveló que la directiva rojiblanca optó por dejar una campaña más a Pérez Bouquet en la frontera, cediéndole la permanencia con los Bravos para que siga acumulando rodaje en Primera División. Pese a que el préstamo no ha cumplido del todo con los minutos pactados, desde Guadalajara consideraron que al jugador aún le falta acrecentar su experiencia.
Esta determinación tomó por sorpresa a más de un aficionado, pues Sebastián se ha ganado la titularidad en el cuadro juarense y sus actuaciones han dejado en claro su talento. No obstante, al interior de Verde Valle evaluaron que lo mejor para su evolución es que agarre aún más vuelo lejos de la presión que conlleva vestir la camiseta rojiblanca.
De esta manera, el mediocampista rojiblanco de 21 años continuará defendiendo los colores de Juárez por una temporada más, como parte de su préstamo. Pérez Bouquet deberá aprovechar esta nueva oportunidad para seguir creciendo y regresar en óptimas condiciones al redil que lo vio nacer, cuando concluya su cesión en el fronterizo club a finales del 2024.
Opina sobre esta noticia
Comentarios: