¿Viene a Chivas o no? La novedad que involucra a Carlos Vela

El delantero formado en Chivas tiene más de medio año sin jugar como profesional. Pese a ello, sigue protagonizando rumores en el mercado.

Tras concluir su exitosa etapa en el balompié estadounidense, Carlos Vela analiza volver a competir en su país natal. Si bien sus seguidores anhelaban verlo defender nuevamente los colores del Rebaño, todo apunta a que vestirá otra camiseta.

En diversos programas deportivos de la entidad regiomontana aseguraron tener información privilegiada sobre el futuro profesional del exfutbolista del LAFC. El reportero Enrique García manifestó que Rayados está cerca de fichar a Vela.

Su fuente, que acertó en el pasado traspaso de Brandon Vázquez, le habría revelado las conversaciones entre directivos albiazules y el delantero formado en Verde Valle. El apoyo de Canales, Torres y Lozano podrían ser determinantes.

Esto desató una mezcla de sentimientos entre los seguidores tapatíos. Si bien agradecen su etapa en el equipo, quisieran verlo defender nuevamente la camiseta que lo vio nacer. Sin embargo, el posible acuerdo con los Rayados relega esa ilusión.

Opina sobre esta noticia

Por ahora solo queda esperar la confirmación o desmentida de las partes involucradas. Mientras, la fanaticada rojiblanca sueña con verlo de regreso en suelo azteca. Todos ansiamos contar con el máximo anotador en la historia de la selección nacional.

Comentarios: