¿Vendrá al club? El posible nuevo refuerzo de las Chivas

Chivas piensa en la vuelta ante América. Sin embargo, Fernando Hierro ya se imagina el próximo mercado de transferencias.

Mientras se enfoca al máximo en la difícil semifinal de vuelta ante el acérrimo rival América, la dirección deportiva de Chivas comandada por Fernando Hierro sigue sondeando el mercado en búsqueda de refuerzos que incrementen el potencial del plantel.

En este sentido, uno de los nombres que más han sonado en las últimas horas es el de Nicolás Carrera, prometedor zaguero mexicano-estadounidense que milita actualmente en el fútbol alemán. Con apenas 22 primaveras, este defensor central formado en la cantera del FC Dallas de la MLS ha despertado el interés de las altas esferas tapatías gracias a su notable talento y proyección.

Sin embargo, el reciente ascenso a la Bundesliga de su equipo, el Holstein Kiel, podría representar un escollo en las negociaciones si el jugador prefiere quedarse en Europa para disputar la máxima divisional alemana. Pese a ello, desde Guadalajara ya habrían iniciado contactos para tentar a Carrera, de 1.93 metros de estatura, con una propuesta deportiva y económica ambiciosa.

Con 27 partidos, 1 gol y 3 asistencias defendiendo la camiseta del Holstein Kiel, el central demostró concreción en la salida y liderazgo para complementar la labor de Olivas. Ante este panorama, Chivas aguarda expectante la respuesta del joven valor, ansioso por pulir su perla en busca de gloria. Un diamante en bruto que podría brillar en el redil.

Opina sobre esta noticia

Comentarios:

Te podría interesar: