¡Se ilusiona todo Chivas! Nuevo guiño de Orbelín Pineda

El talentoso futbolista ilusiona al Guadalajara de cara al futuro cercano. ¿Podrá arribar al club en alguno de los próximos mercados?

Orbelín Pineda Chivas

Las ilusiones del chivista vuelven a encenderse con el nombre de Orbelín Pineda. Un jugador que supo dejar huella en la historia rojiblanca al formar parte del último equipo campeón en el Clausura 2017. Pese a su salida al fútbol europeo, el mediocampista ha externado su cariño por la institución guadalajarence, lo que enciende las esperanzas de un posible regreso.

Y es que el propio Orbelín explicó recientemente los motivos por los cuales no se concretó su retorno a la Liga MX vistiendo la camiseta de Rayados. Según manifestó, su actual equipo, el AEK Atenas de Grecia dirigido por Matías Almeyda, no autorizó su cesión. De esta forma, su regreso al balompié mexicano debió postergarse, aunque la puerta sigue abierta de cara al futuro.

El jugador de 28 años dejó en claro su profesionalismo y respeto por el contrato que lo une al conjunto heleno, aunque no ocultó su deseo de volver a vestir la casaca rojiblanca en el futuro. "Soy un profesional y tengo que cumplir, estar aquí en Europa trabajando para llegar lo más alto posible", declaró el mediocampista.

Estas palabras ilusionan al rebaño, quien sueña con volver a contar con el mejor jugador del histórico título del 2017. Con su clase y liderazgo en el medio campo, Orbelín puede ser clave para revitalizar un proyecto que hoy cosecha más dudas que certezas. Sin embargo, todo dependerá de que Amaury Vergara esté dispuesto a convencer al AEK con una jugosa oferta por el ex Rojiblanco.

Opina sobre esta noticia

Mientras tanto, Pineda cumple con su compromiso en Europa a la espera que se abra una nueva oportunidad para reencontrarse con la afición que lo ovacionó. Un ansiado regreso que ilusiona a los chivahermanos con volver a ver al volante brillar con la camiseta que lo vio crecer. Un sueño que por el momento deberá esperar, aunque las señales del jugador encienden la ilusión del leal público tapatío.

Comentarios: